Monday, December 6, 2010

Good luck with the presents!



Son muchas las navidades pasadas, y muchas las horas y dinero invertido en un buen regalo, hay que dejar claro ya no sólo en Navidad, si no también en cumpleaños, aniversarios,eventos de distintas índoles que es un tema que requiere su tiempo.
Con esto quiero dar a entender que el regalo tiene un doble objetivo: satisfacer a su destinatario y proyectar una imagen de nosotros mismos.
No vale la rapidez en la busqueda de un regalo por compromiso,  lo primordial,  es el tiempo que se invierte en encontrar el detalle perfecto, porque hoy en día en el campo en donde nos movemos el tiempo es oro, y si dedicas más tiempo, dedicas tu generosidad. Tal como decía el filósofo Aristóteles " de todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada".

Con todo ésto comenzamos, la cuenta atras... comienza...3,2,1... Let's Go!

La intuición: aqui nos toca hacer de adivinos, pensamos en algo, útil.
La memoria: recordamos momentos vividos con esa persona, horas de shopping, y recapitulamos lo que verdaderamente desea o necesita.
Y el cariño, si lo hace con ilusión el regalo merece la pena, y el destinatario lo reconocerá.


Y muy importante una vez elegido queda ponerle la guinda y es... el cómo presentarlo, tipo de papel (seda, pinocho...) y MOMENTO de la entrega, para que el recuerdo sea único y eterno, porque es un obsequio que te recordará para siempre.








A WISH...?



Algunos preferirán las frias veladas en Europa, otros las cálidas "holidays Christmas" en Miami. Pero todo el mundo, utilizará la mejor de las excusas, para brindar con un buen "caldo", hacía el New year. En menos que canta un gallo, esos días estarán aquí, y debemos acogerlo, como cualquier acontecimiento social se merece. Ha proliferado en estos últimos años, la moda de "The Christmas Dinner Company", la comida de empresa, donde el personal "Business" se rodeará del mismo ambiente de todos días, para una cena, odiada por muchos, o un almuerzo enmascarado. Como sabemos debemos acudir a este evento, como si vinieramos de trabajar y termináramos nuestro último día, antes de las esperadas vacaciones. No hay que darle mayor importancia, son compañeros, en los que pocos o ninguno alcanza el rango de la amistad.



Posiblemente, estaremos más atentos de cuando acaba, para hacer una buena maleta, e irnos con la familia o amigos, a nuestro lugar de destino. Siguen los tradicionales destinos para pasar estas vacaciones, como son New York, ciudad alegórica de la Navidad, Finlandia donde nació Santa Claus, Belén  donde comenzó la Navidad, Buenos Aires una gran ciudad digna de ser admirada. Pero los que sin duda estarán más solicitados son, pasar las fechas en Australia, la cercana Marrakech o cubiertos bajo nieve en Baqueira-Veret o  Whistler, ubicada en la provincia canadiense de Columbia Británica. 
No hay que aferrarse a unas navidades hogareñas, el conocer es aprender, y aunque hayas visitado un destino más de dos veces, siempre te gustará volver y más en estas fechas. El recuerdo siempre es el mejor de los amigos. Estes donde estés en fin de año, los últimos segundos, recordarás los altibajos que tuvistes a lo largo de él, y afrontarás con la mejor de las sonrisas, brindis y espiritu el año 2011.  Este nuevo año estará lleno de joyas, libertad y buena música. Haz el mejor de las regalos!
FELIZ NAVIDAD and HAPPY NEW YEAR.


Desde las palabras que te manda our lovely WHO IS he?, sentirás el ser y el no ser, el valer por lo que eres y el no pasar desapercivido, la nitidez del buen gusto. Para empezar una buena formación siempre estar al dia con la recomendación que te hacemos, para estas prenavidades, distraeté en el nuevo mundo de, http://www.businessoffashion.com/