Wednesday, January 12, 2011

POUR HOMME

¿ A qué huele "now" our lovely Who iS ...?


WONDERWOOD la nueva fragancia de Comme des Garcons es hablar de Bosque... traducido a "la locura sobre la madera”, es el resultado de la siguiente mezcla: cedro, ciprés, patchoulí y vetiver. Conviven notas como la pimienta de Madagascar, el incienso somalí, o la nuez moscada. Es un IT y clave del éxito.


Otro de los novedosos es el perfume para hombre, NOIR ABSOLU de Issey Miyake, con un diseño en negro lacado el cuerpo de la botella y la tapa transparente para un contraste agradable y sugerente. con olor aromático cítrico, corazón picante de canela, nuez moscada y el toque del aroma del ámbar.









BLEU de la firma con glamour a nivel mundial. Chanel crea  una de las mas fascinantes y elegantes fragancias que hay para esta temporada ya que tiene un aroma exquisito.
Esta fragancia cuenta con notas altas de ládano, nuez moscada, pimienta rosa, un corazón de incienso, pomelo, menta, jazmín, sándalo y cedro. Este nuevo éxito de la famosa firma francesa, ha llegado a ser creada por el famoso y prestigioso perfumista llamado Jacques Polge. “Bleu de Chanel” ha sido ideada para los hombres amantes de la sorpresas y que huyen de los perfumes convencionales.







Pero sin dudas, lo que más está "pegando fuerte" es "ella", BANG, la nueva fragancia Marc Jacobs, donde él mismo se encarga de promocionar el perfume. Sabemos que se gusta. Esta está basada en notas de pimienta negra y blanca, así como una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli. Dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook.
 Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla. No es la primera vez que se utiliza un desnudo para promocionar una fragancia, de esto Tom Ford sabe mucho, y  el mismísimo Yves Saint-Laurent.






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